Robó en un rancho; ya fue detenido

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un trabajador del rancho “El Aserradero” en el Municipio de Tamuín SLP.,  en la flagrancia del delito de robo de varios costales con semilla de zacate brasileño, que llevaba ocultos en un compartimiento del tractor.

El indiciado de nombre Norberto de 41 años de edad de origen tamaulipeco, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en donde más tarde el ofendido, dueño de la hacienda, Carlos Alberto formalizó la denuncia correspondiente.

Informes de la policía señalan que fue alrededor de las 17:00 horas aproximadamente, se recibió una demanda de auxilio al teléfono de emergencia por parte del ofendido, requiriendo la intervención de las autoridades investigadoras en su rancho.

En la entrevista con el Ingeniero, dijo que desde hace tiempo se han venido sucediendo una serie de robos de objetos del rancho, por lo cual de manera interna se implementó una revisión del personal a la hora de su salida y fue del modo que Norberto fue sorprendido.

Dentro del compartimiento de un tractor llevaba varios costales de la citada semilla, la cual tiene un costo de varios miles de pesos, pero aparte de esto ya con anterioridad y mucha frecuencia, se han estado desapareciendo diferentes tipos de herramientas y hasta combustible del espacio destinado a la bodega.

Comentar