Rescatan a adolescente que fue contactada por un hombre a través de las redes sociales

Al mediodía de este jueves elementos de la Policía Federal impidieron que una jovencita de 16 años de edad viajara a una ciudad de la frontera, para reunirse con un hombre que conoció por facebook.

Elementos de la Policía Federal atendieron la llamada de un padre de familia, quien reportaba la desaparición de una menor de edad hija de su pareja sentimental y quién habría viajado a esta ciudad para posteriormente dirigirse a la frontera norte, temiendo por su vida.

Explicó que la jovencita había sido contactada por un hombre de nombre “Emmanuel” a través de Facebook y le dio indicaciones de reunirse con él en una ciudad del norte del país.

Temiendo que la niña pudiera ser víctima de un caso de trata de personas, la Policía Federal inició a un operativo de búsqueda siendo localizada a medio día en la Terminal Terrestre Potosina a bordo de un autobús que tenía como destino final la Ciudad de Monterrey.

La menor posteriormente se trasladaría a Matamoros, Tamaulipas donde una persona que no conoce, pasaría a recogerla.

Una vez localizada la muchacha fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal, donde se dio aviso a sus padres que de inmediato se trasladaron a esta ciudad para reunirse con ella.

La Policía Federal pone a disposición de la comunidad el número telefónico 088 del Centro de Atención del Comisionado que funciona las 24 horas de los 365 días del año, para denunciar casos como la trata de personas u algunos otros ilícitos que pudieran afectar a nuestra juventud.

Comentar