Resbaló en el río y murió ahogado en Santa María

Trágico resultó un día de pesca para tres individuos que acudieron al Rancho “El Remolino” anexo a esa comunidad Santa Lucia en Santa María del Río S.L.P., luego que uno de ellos resbaló de la piedra en que estaba parado y su hundió en las aguas del rio en ese lugar. La Policía Ministerial del Estado acudió al lugar de los hechos para investigar y saber si hay delito qué perseguir.
La víctima identificada como Heriberto García, de 25 años de edad, era oriundo y vecino en la Comunidad Rincón del Porvenir perteneciente a Mexquitic de Carmona, y había ido a pescar a Santa María en compañía de dos amigos de su familia.
Estos al ser entrevistados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, revelaron que el accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas cuando su amigo se resbaló de la piedra donde estaba parado y cayó al agua de una altura de 3 metros aproximadamente.
Desconocían si sabía nadar o no, el caso es que al verlo hundirse y salir a la vez que manoteaba, se lanzaron en su auxilio pero cuando lograron rescatarlo ya no presentaba signos vitales, causa por la que dieron parte a las autoridades policiacas.
Más tarde arribó al lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Mesa 4 Investigadora Central, quien dio Fe del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para su necropsia y trámites legales conducentes.

Comentar