Reportan nuevo Feminicidio, ocurrió en Tamasopo, FGE ya investiga

 

TAMASOPO. – Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones de los hechos ocurridos la mañana del 12 de marzo del 2020, en el municipio de Tamasopo en los que perdiera la vida una persona de sexo femenino de 46 años de edad.

Alrededor de las 8 horas los agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados sobre una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad El Chino, perteneciente al municipio antes mencionado, quien habría sido herida por un hombre, el cual se dio a la fuga después de disparar en varias ocasiones en contra de la hoy occisa.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles, en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba en hombro, brazo, abdomen y tórax.

El personal del área de Servicios Periciales de las Huasteca Norte se presentó en el lugar de los hechos para su procesamiento, recolectando varios indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Al nosocomio arribó personal de la PDI mismo que ha iniciado con las indagaciones para lograr esclarecer esta muerte violenta y dar con quien resulte responsable del hecho.

Comentar