Reforzarán la seguridad en Tierra Nueva

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de Tierra Nueva, así como a los asistentes a las celebraciones de sus fiestas patronales, se implementarán diversos operativos en plazas principales, caminos, iglesias y lugares de mayor afluencia.

Lo anterior  fue uno de los acuerdos tomados en la Octava Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal, donde participaron autoridades en materia de seguridad, como son representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Policía Ministerial del Estado (PME); Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE); síndicos y regidores del lugar.

De igual forma, se acordó realizar recorridos en las zonas consideradas como conflictivas en el municipio, con el fin de inhibir el delito y brindar seguridad a las familias que habitan dichos espacios.

Se informó que las celebraciones inician a partir del primero de Septiembre y concluyen el día 10 del mismo mes, por lo que también se mantendrá vigilancia permanente durante estos festejos.

La sesión se celebró en la Sala de Cabildo del Municipio y fue presidida por el alcalde de Tierra Nueva y el representante del Consejo de Seguridad Pública.

Finalmente, se abordaron otros temas importantes en materia de procuración de justicia y se acordó trabajar de manera coordinada en estos dispositivos de seguridad.

Comentar