Recuperan vehículo que mantenían oculto para desmantelarlo

Derivado de los constantes operativos que se tienen en la capital y la zona conurbada. Oficiales de Fuerzas Municipales en coordinación con Policía Vial, recuperan un vehículo el cual trataban de ocultarlo en paraje desolado para desmantelarlo.

Los hechos se registraron cuando los Oficiales municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en las colonias los Silos y las Mercedes al aproximarse a la calle Camino Antiguo a los Gómez, observaron un vehículo marca Nissan, color azul, con placas VEN 1563 SLP, el cual mostraba signos de abandono por lo que se acercaron a comprobar dicha situación

Al tener contacto visual con la unidad, los uniformados se percataron que tenía un impacto en el cofre por lo que inmediatamente solicitaron a personal del C-4 corroborar los datos para conocer la situación legal, reportándoles que mantenía reporte de robo del día 29 del mes y año en curso.

Luego de reunir la información necesaria, los uniformados pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos la unidad para que concluya las diligencias del robo.

Comentar