Recupera la PME vehículo robado, ya estaba a la venta

Un automóvil con reporte de robo vigente fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se encontraba a la venta en un lote de automóviles, la unidad fue remitida a una pensión y el comerciante en vehículos fue hecho presente ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la corporación policiaca al  realizar una investigación sobre el reporte del robo de un automóvil Ford Focus, de color verde, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, arribaron a un lote de automóviles que se encuentra en la carretera 102 (Huejutla-Alamo) en el municipio de Tamazunchale, percatándose que en dicho lugar se encontraba un automóvil de características similares al reportado como robado.

Los ministeriales se entrevistaron con Francisco Javier, encargado del lote de automóviles, quien les manifestó que el  automóvil se lo había dejado hace aproximadamente un mes, un sujeto a quien solo conoce como Tino, quien es originario de la comunidad de El Amolar Hidalgo, y quien se hacía acompañar por otro individuo de nombre Mariano, que pedían la cantidad de 40 mil pesos por la unidad.

Señaló que como el automóvil no se vendía, él les  dijo que a él le interesaba adquirir el vehículo, pero que se los pagaría en parcialidades y que las partes estuvieron de acuerdo, pero que posteriormente los que le entregaron el automóvil para su venta, se retractaron del contrato de compra venta por lo que él les  pidió que fueran por el vehículo, ya que no había dado un solo centavo por él.

Señaló que a través de mensajes de texto, les estuvo insistiendo para que fueran por la unidad, pero no lo hicieron, hasta que llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado a asegurar el vehículo.

La unidad fue remitida  a una pensión y Francisco Javier, el encargado del lote de automóviles fue hecho presente ante el  agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Comentar