Recupera la PME dos vehículos; uno tenía reporte de robo

Al interior y al frente de un domicilio del Ejido San Francisco perteneciente al Municipio de Rioverde SLP., la Policía Ministerial del Estado recupero dos vehículos que ahí fueron abandonados y ya uno de ellos tiene reporte de robo.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru en color gris plata modelo 2001 con placas de SL., VEE-2794 y una vagoneta Ford Escort XL de igual color al anterior con matricula de circulación UMC-3461 de Querétaro.

Dichos vehículos; uno estaba al interior del domicilio del ejidatario; Eduardo, y otro a la entrada principal que incluso le obstruía ingresar su vehículo propio, por lo que dio parte al Juez Auxiliar y este a la Policía Ministerial del Estado.

Esta persona fue entrevistada por los ministeriales a los que les informó que durante la noche y parte de la madrugada estuvo fuera de su domicilio al dedicarse a los festejos de la virgen de Guadalupe en ese lugar.

Por la mañana que llegó a su casa se encontró con esa novedad y no le dio importancia pensando que probablemente fueran de algún conocido y/o familiar que los hubiera estacionado ahí pero más tarde al desechar esta probabilidad, dio parte al Juez Auxiliar.

Las unidades fueron retiradas de ahí y enviadas a una pensión, y más tarde se recibió el reporte del robo del Tsuru por parte de su propietario; Alfonso con domicilio en la calle Mollinedo de este municipio, quien señaló haber sufrido el robo frente a su domicilio durante el curso de la madrugada.

Sobre la situación algo extraña, las autoridades ya realizan las indagaciones correspondientes a fin de conocer la identidad de quienes pudieron haber cometido el robo de dichas vehículos y abandonados en casa de ejidatario.

Comentar