Quiso abusar sexualmente de su abuelita; ya está detenido

Un joven de 22 años de edad fue detenido en el municipio de Huehuetlán acusado de atacar física y sexualmente de su abuelita, aunque él niega los cargos, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Familiares de la afectada acudieron a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en el mencionado municipio para solicitar su intervención, debido a que la mujer había sido atacada física y sexualmente por otro pariente.

Elementos de la corporación acudieron a la comunidad de Chununtzen I del mencionado municipio, lugar en donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que efectivamente su nieto Aristeo, la había agredido física y sexualmente y que no era la primera vez que se suscitaban este tipo de hechos.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron un operativo de búsqueda y lograron capturar en las inmediaciones de la propiedad de la víctima, al  probable responsable de nombre Aristeo.

Al cuestionarlo sobre el hecho, manifestó que efectivamente tiene problemas con su abuelita, pero que es debido a que es  adicto a las bebidas  alcohólicas, pero que nunca la ha agredido  físicamente y mucho menos ha tratado de abusar sexualmente de ella.

Al existir el señalamiento directo de la parte afectada, Aristeo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que una vez que se lleven a cabo las diligencias correspondientes y de encontrar elementos suficientes, se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

 

Comentar