Presunto homicida se escondía en Jalisco, ya fue detenido

Mediante convenio de colaboración, agentes de la Policía Ministerial del Estado se internaron en la jurisdicción de Jalisco, precisamente en el rancho conocido como Jaluco, para dar cumplimento una orden de aprehensión que por homicidio otorgó un Juez en contra de Agustín N.

Este individuo de 52 años de edad, fue ubicado en esa propiedad luego de años de buscarlo como probable responsable del asesinato a balazos de quien en vida respondió al nombre de Emilio González Salazar, ocurrido durante el mes de Marzo del 2010.

De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, esta agresión se registró en camino de terracería que comunica las Comunidad de Las Magdalenas a la Comunidad del Bordo Blanco en Rioverde, S.L.P.

Era casi la media noche cuando el hoy occiso regresaba de un velorio en Bordo Blanco, cuando ocasionalmente se encuentra con Agustín, individuo con quien desde hace años atrás siempre hubo rencillas por problemas personales.

En ese sitio se hicieron de palabras insultándose y retándose a darse de golpes, pero el oponente no esperó a eso y tras desenfundar un Arma de fuego le hizo varios disparos al cuerpo de su enemigo y enseguida huyó dejándolo sin vida.

Tras esos hechos se internó en el Estado de Jalisco empleándose más tarde como vaquero del rancho donde posterior fue ubicado, y fue hasta ahora que fue detenido en base a la orden de aprehensión que por homicidio calificado le otorgó el Juez Segundo  Mixto de Primera Instancia de Rioverde,  S.L.P.

 

Comentar