Por no devolverle 800 pesos lesionó a su esposa

Por ochocientos pesos que reclamaba le fueran devueltos, a pesar de que varias veces se le explicó que habían sido invertidos en los gastos de la casa, un sujeto arremetió en contra su esposa causándole lesiones de consideración.

Este caso sucedió la tarde noche del día 20 de febrero pasado al interior de un domicilio de la colonia La Pimienta en Ciudad Valles SLP., y ayer elementos policiacos procedieron a la captura del indiciado mediante orden judicial.

Se trata de Héctor de 35 años de edad, quien previamente fuera denunciado por su esposa, la que en su denuncia dejó asentado que desde que contrajo matrimonio con este sujeto, siempre le ha dado una  vida de maltrato.

Asegura que por lo regular, le da de diez a veinte pesos diarios para el sustento de ella y sus dos hijos, y en una ocasión que les entregaron 800 por la venta de una tina de baño, le dijo que los guardara y que estuviera “sacando de a poquito” para lo que se necesitara y así, se fue acabando el dinero.

Sin embargo, poco después le reclamó que se le devolviera ese dinero y luego la tacho de ratera, cuando le informó que habían sido utilizados en gastos de la familia,  ello ocasionó que la lesionara a golpes.

 En consecuencia decidió denunciarlo y pedir que se proceda en su contra conforme a la ley, y por lo tanto ahora ya se encuentra a disposición del Juez Primero Penal del Sexto Distrito Judicial de esta Ciudad.

Comentar