Por el delito de lesiones aseguran a dos sujetos

En respuesta a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Quinto del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la captura de Gregorio y Mario Emilio, de 44 y 40 años de edad, respectivamente, sobre quienes existe una denuncia penal por el delito de Lesiones.

De acuerdo a lo declarado en su denuncia por Martha,  hija del afectado, en septiembre del 2014, su hermana menor  acudió a una fiesta en una discoteca ubicada por el parque de Morales, donde tuvo una discusión con varias jóvenes y una de ellas le arrebato su teléfono celular.

Por ese motivo, ella, su padre y su madre se trasladaron al  lugar y una vez que localizaron a una de las adolescentes con la que se tuvo el altercado, le exigieron que les devolviera el celular, pero en lugar de ello la menor comenzó a agredirlas y tuvieron que salir de la discoteca.

Fue entonces cuando dos sujetos, al parecer el padre y el tío de la menor agresora, comenzaron a golpear a Luis Rodolfo, causándole lesiones de gravedad en el rostro y la cabeza, por lo que luego que se le llevó a recibir atención médica, acudieron a presentar la denuncia respectiva.

Una vez que el  Representante Social integró la Averiguación Previa y ejercitó acción penal, el Juzgado en turno resolvió obsequiar la orden de aprehensión en contra de los ahora indiciados,  en el caso de Gregorio, se le ubicó por la Avenida Pedro Moreno, donde se estableció una vigilancia estacionaria.

Minutos más tarde, Mario Emilio fue ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia “El Paseo”; en ambos casos, los detenidos fueron ingresados a los separos de la Policía Ministerial del Estado para posteriormente ponerlos a disposición del Juez que solicitó su aprehensión.

Comentar