Por allanamiento y robo de tubería fue detenido ebrio sujeto

Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad allanó una vivienda y robó tubería de cobre.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en una de las viviendas de la calle Bagre en la colonia Los Silos, se encontraba un sujeto desconocido en el patio trasero.

Al llegar al sitio, la familia afectada narró que momentos antes, escucharon ruidos en la parte trasera del inmueble y al revisar sorprendieron a un individuo desconocido por lo que le pidieron que saliera pero se negó, solicitando de esta manera la presencia de la policía.

Con el permiso de la familia, los oficiales ingresaron al patio y al efectuarle una revisión corporal de rutina al sujeto, le fue encontrado en las bolsas de su sudadera 1 medidor de agua y 1 tubo de cobre, mismos que dijo haber sustraído de la tubería de agua de esa casa.

A petición de los afectados fue detenido Lázaro de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo, allanamiento y lo que le resulte.

Comentar