Policía ministerial detiene a hombre acusado de lesiones

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Lesiones en contra de Juan Carlos, esto después de que agrediera a un hombre físicamente hasta hacerlo perder una pieza dental, presuntamente por haberle faltado al respeto a su esposa.

Los hechos sucedieron en el mes de Febrero de 2015, cuando Juan Carlos discutió con sus vecinos de la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, porque uno de ellos le dijo de groserías a su esposa.

Juan Carlos muy enojado, se acercó a los dos sujetos y le cuestionó a uno de ellos por la forma de dirigirse hacia su mujer, lo cual originó una pelea entre ellos, propinándole un fuerte golpe a su oponente, lo que ocasionó que éste perdiera una pieza dental, por lo que se generó la denuncia correspondiente.

Tras realizar las investigaciones y aportar la información necesaria, el Juez Menor Mixto de Soledad de Graciano Sánchez encontró los elementos sustanciales para librar la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos de 34 años de edad.

Luego de esto, los agentes ministeriales lo localizaron en una calle de la colonia San Felipe y así se le notificó sobre la situación que ameritaba su detención, por lo que el inculpado fue trasladado ante la autoridad que lo requirió para que se defina su situación jurídica.

Comentar