PME detiene a presunto homicida de joven en el fraccionamiento Santuario

El saldo de una trifulca escenificada la madrugada de este domingo en la calle Perú del Fraccionamiento Santuario, fue de una persona muerta y otra herida de gravedad, ambos por arma de fuego, y en investigaciones previas, la Policía Ministerial del Estado detuvo al sospechoso de estos hechos.

Se trata de David Darío de 21 años de edad, a quien testigos presenciales lo señalan como responsable de la muerte de Oscar Uriel Velázquez Martínez, de 21 alias “La Coneja” y de las lesiones en la región abdominal, también con arma de fuego, de Miguel Quezada Ramírez Alias “El Toto” De 21 Años, quien está  internado en el Hospital Central.

Testigos presenciales de estos hechos, señalan que se encontraban cenando en un puesto de comida de “Doña Cuca”, cuando observan a los alias “El Toto” y “El Pompeyo” hacerse de palabras con David Darío, el presunto,  quien ingresa a su domicilio por un arma de fuego.

Sus oponentes al verlo armado, salen huyendo perseguidos por éste, y momentos después escuchan un promedio de 13 detonaciones y al acudir al lugar de donde provenían los disparos, encuentran a “la coneja” tendido en el piso y de inmediato es trasladado a la Cruz Roja donde deja de existir.

Continuando con las investigaciones, se  localiza a “El Toto” en el nosocomio citado, cuyo estado de salud es delicado, y revela que quien le disparó a él y a “La Coneja” fue David Darío, quien luego de ser localizado por Policías Ministeriales, queda a disposición del Agente del Ministerio Público para que se decida su situación legal.

Comentar