A inmediaciones de su domicilio en la localidad de San Nicolás Tolentino SLP., un par de hermanos acusados de lesiones calificadas, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, y puestos a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Municipio de Cerritos.
Ellos son: Omar y Rene de 36 y 37 años de edad, quienes previamente habían sido denunciados ante el agente del Ministerio Público por parte de su vecino Arturo, al que lesionaron a golpes con un bate de beis bol, puntapiés y puñetazos hasta dejarlo inconsciente.
Estos hechos, relató el afectado, sucedieron un día lunes 23 del mes de junio pasado alrededor de las 03:00 horas, al tratar de retirarse de la vivienda de los familiares de su novia, hasta donde llegaron los indiciados, en evidente estado de ebriedad uno a pie y el otro a caballo.
Deteniéndose frente a él se le quedaron viendo de manera amenazante, ante lo cual él decidió hablarles amablemente si algo se les ofrecía, y en respuesta uno de ellos lo asestó un golpe con el bate en la cabeza dejándolo tendido en el piso.
Asegura el ofendido que al sobreponerse del golpe, quiso ir por apoyo de sus familiares y nuevamente fue atacado por los indiciados quienes en esta ocasión lo tundieron hasta el cansancio y huyeron por lo que decidió denunciarlos.