Padre e hijo agreden a su vecino dejándolo gravemente herido

La Policía Ministerial del Estado se encuentra tras la captura de una familia que tras agredir a su vecino y dejarlo muy malherido, se dieron a la fuga.

Heleodoro Buenrostro Castañeda, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Buenavista municipio de Xilitla S.L.P. fue herido por tres individuos, quienes luego de la agresión se dieron a la fuga.

El hecho se registró en la misma comunidad, luego de que el ahora lesionado se encontró con sus agresores en un camino vecinal, quienes además de dispararle con arma de fuego,  lo atacaron con un una arma blanca, por lo que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y fractura expuesta de radio, heridas que lo tienen al borde la muerte.

Los presuntos agresores son:  Julio N y sus dos hijos Julio y Omar, el segundo menor de edad, quien según información proporcionada por un familiar del lesionado, fue este quien disparó el arma de fuego.

Luego de la agresión, padre e hijos se dieron a la fuga, hasta el momento con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital regional de Ciudad Valles para recibir atención médica.

Comentar