Padrastro violaba a las hijas de su concubina

Por el delito de abuso sexual calificado fue capturado un sujeto, quien presuntamente aprovechaba que su pareja sentimental no se encontraba en casa, para atacar sexualmente a sus hijastras, no conforme con ello  las amenazaba con causarles daño si lo delataban, finalmente las menores informaron de lo ocurrido y el  individuo ahora se encuentra a disposición  del Juez Segundo del Ramo Penal, que le giró la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

El ahora procesado lleva el nombre de Alfredo N, quien ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social de La Pila, en donde tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan.

La mamá de las dos menores, al comparecer ante la representación social, manifestó que durante años tuvo una relación con su ahora acusado de nombre Alfredo y que en un principio se llevaron bien.

Sin embargo,  una de sus hijas le platico que desde que tenía siete años, Alfredo, al encontrarse solo con ella, le hacía tocamientos en sus partes nobles y cuando cumplió ocho años la obligó a sostener relaciones con él a la fuerza, amenazándola con hacerle daño a ella y a su hermana si se lo contaba a su mamá, la otra menor le informó que a ella le había hecho cosas similares.

La mamá de las menores formuló la denuncia correspondiente y  el agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes y logró integrar debidamente la indagatoria, para consignarla ante el juzgado penal en turno,  quien consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión y el presunto responsable, identificado como Alfredo, ahora se encuentra a disposición de la autoridad que lo requería por el delito de abuso sexual calificado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alfredo, cuando se encontraba en la calle de Agustín Vera, en el barrio de Tequisquiapan y previa su  certificación fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentar