Otra denuncia en contra de la falsa gestora de INFONAVIT

Una nueva orden de aprehensión ahora otorgada por el Juez Tercero Penal, fue emitida en contra de la falsa gestora de créditos de INFONAVIT, de nombre Martha Francisca; quien apenas en días pasados quedó a disposición del juzgado Cuarto, por cinco denuncias de personas a las que defraudó con falsos créditos para vivienda.

En este nuevo caso ya en manos del Juez Penal, la indiciada logró embaucar a Tomas N., a quien luego de presumirle ser gestora para la institución ya citada y de contar con varias relaciones de “Influencias”, le aseguró poder conseguirle prestamos en efectivo para él y sus hijas.

Ilusionado, el ahora afectado le hizo entrega de 109 mil 300 pesos en efectivo, divididos en varias partidas, bajo la promesa de que los préstamos que le iba a conseguir para los miembros de su familia, iban a ser por altas cantidades de dinero en efectivo.

Pasado un tiempo y ver que el “negocio” no prosperaba, el afectado se entrevistó con la “gestora” quien luego de reconocer que no se pudo concretar el asunto, como reembolso le dio dos cheques uno por 30 mil pesos y otro de 35 mil a cargo del banco imbursa, pero al tratar de hacerlos efectivos, estos carecían de fondos.

Viendo que había sido víctima de un fraude, aparte de la burla de que fue objeto por dicha mujer, procedió en demandarla y es ahora que esta dama se halla en prisión por otros casos similares, que la autoridad judicial le otorga la orden de aprehensión, la cual le fue notificada por reclusión por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Comentar