No conforme con golpear a su esposa, también lesionó a su suego

Un individuo que presuntamente agredía verbal y físicamente tanto a su pareja sentimental como al padre de ésta, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de lesiones y violencia familiar existía en su contra

El ahora procesado lleva el nombre de Héctor Alfredo, quien ahora se encuentra a disposición del Juzgado Primero del  Ramo Penal, autoridad que deberá  continuar el proceso en su contra.

El afectado, Juan Fidel, manifestó que su ahora acusado es pareja sentimental de su hija  Blanca Elizabeth y que dicho sujeto la agrede verbal y físicamente y pese a que se ha dialogado con él en múltiples ocasiones para que cesen las agresiones esto no ha ocurrido.

Indicó que al ver el maltrato físico al que es sometida su hija decidió intervenir, pero Héctor Alfredo, a quien describe como una persona muy violenta, también arremetió en su contra a golpes e incluso amenazó con matarlo.

Dijo que el último caso fue el día ocho de junio del presente año, cuando  Héctor Alfredo lo agredió a tal grado de lesionarlo y tuvo que ser trasladado al Hospital Central, motivo por el que decidió presentar la acusación correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención del mencionado sujeto cuando se encontraba en la calle de La Cantera, en la colonia Bellas Lomas y previa certificación médica, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Comentar