Mujer es detenida por robo a centro comercial

Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por agentes de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la tienda “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida San Pedro de la colonia San Francisco, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el personal de vigilancia, quienes informaron que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo mercancía entre sus ropas, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar.

Por tal motivo fue entregada quien dijo llamarse María del Carmen de 43 años de edad, misma que le fueron aseguradas 5 prendas de vestir, 1 par de tenis y 1 refresco.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Comentar