Muere pequeña de 18 meses en accidente automovilístico

Con 18 meses de vida una bebe perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba y que era tripulado por su padre de nombre Tomas, se impactó por alcance en la parte posterior de un tráiler tipo remolque.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 105 de la carretera 57 en su tramo de San Luis Matehuala, precisamente a unos kilómetros de la entrada al Huizache, según informes de la Policía Ministerial del Estado.

La hoy occisa identificada por su mismo papá como Dennis, viajaba en una camioneta tipo RAM de color blanca con placas de circulación TC 2951 X en dirección a la comunidad de La Campana de donde tenía su domicilio.

Las investigaciones preliminares al respecto hacen suponer que la unidad era guiada a exceso de velocidad y  probablemente el conductor provocó que chocara aparatosamente contra la parte posterior de un tráiler Kenwrth que manejaba Adrián, vecino de Monclova Coahuila.

Al lugar acudió el agente del ministerio público quien dio fe de los hechos a las 23:15 horas quien  auxiliado por personal de servicios periciales,  ordeno el traslado del cuerpo al SEMEFO para los trámites correspondientes.  

Comentar