Una mujer murió prensada al interior del vehículo que conducía y otra del sexo masculino resultó gravemente lesionada, al impactarse de frente los vehículos que conducían, accidente ocurrido antenoche en la carretera 69 en su tramo Rioverde a San Ciro de Acosta, a la altura del kilómetro 4+200.
Autoridades ministeriales, federales y estatales acudieron al sitio del percance para dar fe de los hechos, y elaborar las diligencias correspondientes, en las que se procedió a la investigación de las causa que pudieran haber sido las ocasionado el choque.
Guillermina Méndez Salazar quien contaba con 41 años de edad, murió dentro de su vehículo que conducía, un Pontiac, color blanco, modelo 93 sin placas de circulación, la cual sufrió estallamiento de vísceras y fractura de cráneo, ordenando el fiscal el traslado al SEMELE para la necropsia de ley.
Mientras tanto Felipe de Jesús Márquez quien era el tripulante de la otra unidad, una camioneta Stratus Tour, de color verde, quien resultó seriamente lesionado y trasladado para su atención médica a la clínica Santa Catarina en Rioverde, S.L.P. permanece bajo custodia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las investigaciones preliminares señalan que fue este último que al ir a exceso de velocidad en dirección a San Ciro de Acosta, sorpresivamente invadió el carril contrario, proyectándose de frente contra la unidad de la mujer que transitaba en sentido opuesto.
Al encontronazo las unidades quedaron deshechas de su parte frontal, sobre todo el Pontiac que prácticamente quedó inservible y por medio de una grúa fueron trasladadas a una pensión a disposición del Agente del Ministerio Público donde habrá de deslindarse responsabilidades.