Muere conductor al chocar con autobús de la línea Vencedor

Con probable traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras, murió el conductor de un auto Nissan tipo Sentra que la madrugada de ayer chocó de frente contra un autobús de la línea Vencedor sobre la carretera Rioverde-Valles SLP.

Del percance tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Federal Preventiva, y más tarde hicieron acto de presencia las Ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia para las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 00:20 horas que se registró el percance a la altura del kilómetro 118+97 de la carretera Federal 70 próximo a la desviación a la Comunidad de Santa Rita.

Ahí el Agente del Ministerio Público dio fe de las heridas que presentaba la víctima, quien fue identificado como Luis Rubén Medrano Martínez, de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Pino 205 de la Colonia El Bosque y quien quedó prensado entre el asiento y el volante de su auto.

Las investigaciones preliminares señalan que este auto Nissan en color gris y matricula de circulación VEJ-1125 de esta entidad federativa, chocó de frente contra la unidad de pasajeros, ya mencionado, con número económico 1525 y placas de circulación 724-HU9.

En las diligencias se habrán de deslindar responsabilidades por lo cual las unidades que participaron en el percance fueron remitidas a una pensión a disposición del representante social.

Comentar