Muere atropellado hombre en Mexquitic de Carmona

Una persona de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente que circulaba en una bicicleta, perdió la vida al ser alcanzado por un vehículo “fantasma” que a causa del impacto lo lanzo a unos 20 metros de distancia donde quedó con cráneo y el cuerpo destrozados, Personal de la procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar  para investigar los hechos lamentables.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 21:00 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 13+300 de la Carretera Federal 49 San Luis-Zacatecas, cerca de la entrada a la Comunidad de Agua Señora del municipio de Mexquitic de Carmona, antes del nuevo Libramiento Norte.

Las investigaciones llevadas a cabo en el lugar del percance, indican que el hoy occiso circulaba en su bicicleta por la ciclo pista, y al tratar de ingresar a la carretera para doblar en dirección a Zacatecas, lo hizo sin precaución  siendo embestido por un auto desconocido que en ese preciso momento pasaba a gran velocidad.

A varios metros de distancia quedaron los restos del infortunado que al impacto con el auto y posterior contra el pavimento, sufrió fractura del cráneo con expulsión de la masa encefálica, así como fracturas expuestas en piernas y brazos, según la fe ministerial.

Así mismo a unos diez metros de los restos humanos quedó lo que fue su bicicleta. El Agente del Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos y enseguida envió los restos al forense donde aún permanece en calidad de desconocido.

El hoy occiso era de tez morena, complexión delgada de bigote, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros de colores azul y rosa, chamarra de piel en color negro y zapatos tipo industrial de color café.

Comentar