Muere al caer de cuatrimoto; otros tres heridos

CÁRDENAS, S.L.P.-Perdió la vida un menor de 15 años y tres amigos de él resultaron lesionados al salirse del camino y volcar la cuatrimoto donde viajaba. El accidente sucedió en un camino de terracería en Cárdenas. El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.

El accidente sucedido aproximadamente a las 19:00 horas en un camino vecinal, en las inmediaciones de Cañada de Pastores, el ahora occiso, identificado como Francisco N., quien contara con 15 años de edad, se desplazaba con otros tres amigos a bordo de una cuatrimoto.

Al parecer el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y al tratar de tomar una curva, el conductor de la cuatrimoto no logró controlar el vehiculo, el cual se salió de la superficie de rodamiento para volcar en forma por demás aparatosa.

En el lugar del accidente fallecido Francisco N., quien, como se anota en líneas anteriores, contaba con 15 años de edad, sus tres acompañantes resultaron lesionados.

Algunos jornaleros se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestarle ayuda, como vieron que había varios lesionados llamaron por celular a los servicios de emergencia y poco después llegaron ambulancias.

Los tres lesionados fueron subidos a las ambulancias, dos fueron llevados al Hospital Regional de Rioverde, por encontrarse delicados, otro fue trasladado al Centro Médico de Cárdenas.

Se presentó poco después el Agente del Ministerio Público al lugar del accidente, acompañado por el médico legista, para dar fe del cuerpo del adolescente y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.

Comentar