Motociclista conducía bajo los efectos de la marihuana

La policía estatal informa sobre el aseguramiento de un hombre que cuenta con varios ingresos al penal de La Pila y que al encontrarse con aliento a marihuana amenazaba a los vecinos del fraccionamiento Industrias.

 

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales circulaban sobre el Boulevard Río Españita y calle Calcita, donde una persona les manifestó que metros adelante se encontraba un individuo amenazando a los transeúntes con una navaja, tratando de despojarlos de sus pertenencias por lo que solicitaba su intervención.

 

De inmediato acudieron al sitio y observaron al presunto, mismo que empuñaba en una de sus manos una navaja y al percatarse de la presencia de la autoridad, ocultó el objeto que llevaba en su mano, al mismo tiempo que dijo que no había hecho nada.

 

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue localizada 1 navaja de 20 centímetros de longitud, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Antonio de 22 años, mismo que fue certificado medicamente con aliento a marihuana.

 

Al revisar las bases de datos se encontró que cuenta con varios ingresos al penal de La Pila por delitos contra la salud, portación de arma prohibida y robo.

El presunto y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo q

Comentar