Mientras discutían, llegó la policía y los encontró con droga

Tres jóvenes que confesaron ser distribuidores de droga y trabajar para un grupo del crimen organizado, fueron sorprendidos por elementos de investigación en posesión de 26 sobres de polvo blanco supuesta droga conocida como piedra.

Su aprehensión ocurrió poco después de las 17:00 horas sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con la calle Ministerio de Justicia de la Colonia Plan Ponciano Arriaga, durante un operativo que la autoridad llevaba a cabo.

Los sospechosos identificados como Héctor Manuel alias “El Toto”, Roberto “El Pollo” y Andrés Alberto “El Chavito”, quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas así como la mercancía.

En su informe, los elementos aprehensores informaron que al transitar por dicha arteria a bordo de una unidad oficial, descubrieron al trio de individuos que discutían entre sí, lo que les llamó la atención y se detuvieron para investigar.

Al ser vistos por los rijosos, desistieron de su discusión y comenzaron a caminar de manera apresurada, por lo que se procedió en darles alcance y al ser sometidos a revisión, les fueron encontradas la supuesta droga en pequeñas bolsas de hule.

Cuestionados al respecto sobre su procedencia, dijeron dedicarse a la distribución de la misma, la cual les era proporcionada por un integrante de un grupo criminal para su venta, y que hacía unas horas ya habían realizado la venta de un pedido de sobres similar al que les fue recogido.

Comentar