Menor drogado portaba un arma blanca y fue detenido

En pleno centro de la ciudad agentes de la Policía Ministerial del Estado sorprendieron a un menor de edad inhalando solvente, y al abordarlo, se percataron que portaba un puñal que dijo usa “para su defensa persona, ya que varias veces ha sido asaltado por pandilleros”.

El chamaco de nombre Víctor Gerardo quien dice ser lava carros, fue ubicado por los policías alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Eje Vial esquina con la calle de Emiliano Zapata, donde al descubrir la presencia de los agentes demostró nerviosismo.

Al momento de interrogarlo respecto a su presencia en ese lugar y del contenido de una bolsa en polietileno negro que traía en una de sus manos, que resultó ser pegamento, dijo estar en espera del transporte urbano con destino a su domicilio de la Colonia Guanos.

Sin embargo en ese momento se le detectó un arma blanca con hoja de 20 centímetros y funda fajada en la cintura, por lo que con ese detalle de portación de arma prohibida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Además quedó sujeto a investigaciones en relación a su actividad delictiva, ya que en la base de datos arroja que tiene un ingreso por su presunta participación en un robo a domicilio y también es sospechoso en su probable participación de un homicidio.

Comentar