Menor de edad es detenido por robo a transeúnte

Un menor de edad que propinó un puñetazo a una joven para despojarla de su bolsa de mano, fue detenido por agentes de la policía estatal.

Los hechos sucedieron a la medianoche cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Juárez esquina con República de Haití en la colonia Satélite, donde observaron que una mujer corría detrás de un hombre quien llevaba un bolso de mano, y en su camino iba tirando varias cosas que se encontraban en el interior.

De esta forma los policías se unieron a la persecución y detuvieron al individuo para cuestionar sobre la situación.

En ese momento la mujer indicó que momentos antes, mientras caminaba hacia su casa fue abordada por el sujeto y en forma repentina le propinó un puñetazo en la cara, lo cual fue aprovechado para despojarla de su bolso de mano.

Al incorporarse, ella lo persiguió hasta ese sitio donde intervino la autoridad, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra del menor de 17 años de edad que dijo llamarse Alberto, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte con violencia y lo que le resulte.

Comentar