Menor de edad es detenido por portación de arma blanca

Un menor de 15 años de edad que se encontraba con aliento a pegamento de contacto fue detenido por elementos de la policía estatal para que enfrente cargos por los probables delitos de allanamiento y portación de arma prohibida.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Derecho de Huelga y Contrato Colectivo de la colonia Azaleas, donde se encontraban dos sujetos, mismos que al percatarse de la autoridad, comenzaron a correr entre las calles, logrando esconderse.

Fue en la calle Mártires de Chicago donde unas personas indicaron que escucharon ruidos en sus azoteas, por lo que pedían la intervención de la autoridad.

En ese momento, los oficiales ubicaron a un individuo que se encontraba escondido en uno de los tinacos y correspondía a uno de los sujetos que habían huido minutos antes, por lo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrada 1 navaja de muelle tipo comando.

A petición de los vecinos fue detenido quien dijo llamarse Genaro N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

Comentar