Localizan cinco vehículos robados

Cinco vehículos que habían sido denunciados como robados durante los últimos cuatro meses del año en curso, fueron localizados por efectivos de la Policía Ministerial del Estado y de inmediato puestos a disposición del representante social para que sean devueltos a sus respectivos propietarios previa acreditación de propiedad.

Lo anterior es el resultado del recién instaurado operativo que se implementó en pensiones, talleres mecánicos y chatarreras de esta capital, municipios y comunidades, lo cual a la fecha ha dado buenos resultados y disminuido la acción de la delincuencia, ya que incluso tres de los autos recuperados han sido robados en otros lugares.

Un marca Chevrolet de la línea Town Country en color arena y modelo 2001 sin placas de circulación, que apenas este pasado día 26 del mes en curso había sido robado en la esquina de las calles de Allende y Guajardo de la zona centro, fue encontrado en el Fraccionamiento de Las Mercedes Segunda Sección.

Otro un Mazda tipo CX9 en color blanco, modelo 2008 también sin placas y que había sido hurtado en la ciudad de Aguascalientes, fue localizado en la pensión Victoria de esta entidad, así como una Ford tipo Lobo en color blanco y modelo 2000 que había sido hurtado en Irapuato Guanajuato.

En la misma pensión también fue descubierto un Chevrolet Silverado modelo 2009 en color azul turquesa con placas de circulación EES8459 que había sido robado en Pinos Zacatecas también estaba en la Prensión ya señalada, lo mismo que una Ford Edge modelo 2010 color blanco y placas 876-YZH.

Comentar