Localizan automóvil con reporte de robo

Un automóvil Volks Wagen tipo Beetle que contaba con reporte de robo vigente, fue asegurado anoche por elementos del grupo de localización de vehículos y puesto a disposición del Ministerio Público en una pensione de la periferia de la ciudad.

Se trata de una unidad modelo 2004 en color gris platino que con fecha 23 de febrero pasado había sido denunciado como robado por su propietaria Gloria Esther de enfrente de su domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas.

En autos de la averiguación previa, la ofendida manifiesta que con la fecha de su denuncia, ella tuvo dificultades con su esposo y a consecuencia decidió terminar sus relaciones y separarse.

Como el aspecto legal de matrimonio fue por bienes separados, al momento de la despedida el hombre se llevó sus pertenencias y se fue, pero también se llevó el auto que nunca fue suyo, por lo cual la propietaria lo denunció como robado.

Este vehículo fue localizado sobre la calle de Abasolo casi esquina con la avenida Constitución, en el barrio de San Sebastián y tras verificar que se trataba del mismo de la denuncia, se solicitaron los servicios de una grúa y lo recogieron.

 

Comentar