Localizan a joven que había sido reportada como desaparecida

Una joven de 14 años de edad que fue reportada por su madre como desaparecida, fue localizada por agentes ministeriales adscritos al municipio de Ciudad Valles en casa de un joven que conoció a través de las redes sociales.

Después de recibir la denuncia por parte de una madre angustiada sobre la desaparición de su hija Teresa, policías ministeriales comenzaron la búsqueda, de manera inmediata.

La madre indicó que la adolescente salió de su casa manifestando que acudiría al Centro para cortarse el cabello pero notó que no se llevó su teléfono celular, sin embargo, al pasar el tiempo la joven ya no regresó, por lo que empezó a preocuparse y finalmente decidió hacer del conocimiento a las autoridades.

En los datos primordiales, la mujer dijo que era la segunda ocasión que esto sucedía y que al parecer había conocido a un amigo a través de las redes sociales.

Con dicha información, los agentes abrieron varias líneas de investigación, las cuales los llevaron a hasta una vivienda de la colonia San Rafael, ubicada en el mismo municipio, donde localizaron a la jovencita que era buscada.

Teresa se encontraba en compañía del supuesto amigo que conoció a través de internet, quien cuenta con 17 años de edad, por lo que fue necesaria la presencia de la madre de éste y al ser notificada, la señora aceptó presentarse ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

También fue notificada la progenitora de la jovencita para que supiera que había sido localizada sana y salva. Finalmente, Teresa de 14 años de edad fue reunida con su madre y junto con la familia del menor fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

 

Comentar