Lo sorprenden mientras robaba interior de vehículo

La policía estatal informó la detención de un hombre que fue sorprendido robando diversa herramienta del interior de un vehículo.

Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en una vulcanizadora ubicada en la calle 2 de la colonia Industrial Aviación tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se desplazaron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del negocio, mismo que informó que minutos antes, mientras atendía a un cliente, se percató que un individuo se acercó a su camioneta, la cual estaciona frente a su establecimiento, y sustrajo una caja de herramienta.

De inmediato le dio alcance y con ayuda de testigos lo lograron retener. Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Ángel G. de 58 años de edad, mismo que aún tenía en sus manos el producto del robo.

El detenido y herramienta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.

Comentar