Lo detienen por abuso sexual y violencia familiar

En la Comunidad de Guadalupe Victoria perteneciente al Municipio de Mexquitic de Carmona, fue aprehendido José Inés de 37 años de edad por cargos en su contra de violencia familiar y abuso sexual calificado.

Esta denuncia que ahora derivó en orden de aprehensión dictada por el Juez Cuarto del Ramo Penal, fue formulada en su oportunidad por la señora Brisa quien fue su compañera sentimental durante 17 años.

En representación de los dos hijos de ambos y de ella misma, declaró que luego de una relación buena, surgieron algunos problemas normales, que convirtieron a su concubino a muy agresivo.

A los niños los maltrataba física y verbalmente al igual que ella y los obligaba a realizar tareas no propias de su edad y de manera prepotente y abusiva, y la situación fue empeorando.

Pero lo que definitivamente definió su separación y la demanda en su contra, fue que por la madrugada del día de su denuncia, cuando todos dormían, un grito de su hija la hizo pararse de la cama.

Al acudir a ella le dijo que su padre se había metido a su cama para  tocarle sus partes íntimas y llena de miedo se refugió en un rincón de su cuarto donde fue auxiliada por la madre.

Aun en ese instante el indiciado se decía inocente lo cual no pudo demostrar durante el proceso de investigación l y fue por ello que ayer agentes de la Policía Ministerial lo llevaron ante la presencia del Juez.

Comentar