Lo asesinan a golpes en su hogar para robarlo

Sin vida fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad, en el interior de su departamento. Había bastante desorden, aparentemente el móvil del asesinato fue el robo, pero la policía no deja de lado ninguna otra línea de investigación. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol. Lo descubrió su novia.

Con severos golpes, principalmente en el rostro y un total desorden de pertenencias en su departamento, fue encontrado sin vida quien respondió al nombre de Jesús Cervantes, quien contara con 63 años de edad, según las primeras indagatorias, trabajaba en una tahonera.

El descubrimiento del cadáver lo hizo quien fuera su novia, la cual en entrevista ministerial señaló que no lo veía desde pasado jueves 5 de los corrientes, y al acudir a su casa y entrar a su recámara, se dio cuenta que estaba muerto.

La mujer explicó a los agentes que encontró huellas de violencia y sangre en el lugar, incluso notó la ausencia de algunos objetos de valor, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades investigadoras, que en pocos minutos invadieron el lugar.

El hoy occiso vivía solo, en la calle San Diego, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde fue encontrado muerto, y según la novia, desconoce quien a quienes lo hallan privado de la vida, supuestamente a golpes con algo contundente.

La Policía quien ya trabaja en las investigaciones del caso, deduce como probabilidad del móvil, el robo, aunque para ello se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes procediendo como causa inicial la clausura del inmueble al que solo tienen ingreso los peritos en busca de pistas.

El cadáver fue trasladado al Departamento Médico Forense por orden del Agente del Ministerio Público para la autopsia y demás diligencias de rigor.

Comentar