Lesionó a su cuñada al pelear por una herencia

En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Menor Mixto del Municipio de Mexquitic de Carmona S.L.P.,  agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron  Emma de 35 años de edad, a la que se le fincaron responsabilidades por el delito de lesiones.

La indiciada, vecina de la Colonia La Playa del citado lugar, previamente había sido demandada ante el representante social por su cuñada Liliana, quien refirió haber sido atacada a golpes tras de discutir por la disputa de una herencia.

La ofendida declaró que antes de que su padre falleciera, le dejó en herencia la vivienda que estuvo habitando por lo que al morir se fue a habitar ese inmueble, lo cual motivó el enojo de su cuñada que airadamente fue a exigirle que se saliera de ese lugar ya que se suegro se lo había dejado a su esposo.

De estos hechos se dieron cuenta los vecinos quienes de inmediato pidieron el apoyo de la Policía, sin embargo cuando estos llegaron ya la agresora se había dado a la fuga y lo que procedió fue en acudir a su atención médica y posterior a levantar el acta correspondiente.

Las diligencias de este caso se turnaron al juzgado del lugar quien luego de encontrar las evidencias necesarias de la presunta responsabilidad de Emma, se giró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada por la Policía Ministerial del Estado.

Comentar