Le robaron su camioneta y la encontraron dañada y desvalijada

Una camioneta que había sido reportada como robada fue localizada horas después en los alrededores de la comunidad Playa Bruja, del Municipio de El Naranjo, con daños de accidente y desvalijada.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet modelo 1996 en color blanca, propiedad de Erika Marlen de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas de dicho Municipio.

Esta unidad había sido reportada por la mañana en las oficinas de la policía de parte de la ofendida, quien dijo que una noche anterior la había dejado estacionada frente a su domicilio y que el detalle era que “prendía” sin llave.

Al asomarse a la calle se dio cuenta que no estaba y de inmediato dio parte a la policía investigadora, cuyos agentes más tarde la localizaron abandonada en los límites de la mencionada comunidad, parcialmente desvalijada.

Luego que el vehículo quedó a disposición del representante social, la Policía continúa con las investigaciones en las que espera descubrir al responsable del robo, del que se cree debe ser conocido de la ofendida, al punto que conocía que la camioneta no necesita llave para echarla a andar.

Comentar