Le destruyó su cochera mientras dormía; ya fue detenido

A inmediaciones de la Avenida Juárez del Barrio San Miguel Municipio del Tamazunchale S.L.P, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron mediante orden de aprehensión a Alfredo de 42 años de edad, quien previamente había sido denunciado por el delito de daños.

El indiciado con domicilio en la Colonia Valle Alto del citado Municipio, fue acusado penalmente por Adolfo Oliva Olguín por hechos que se desarrollaron durante los primeros minutos de la madrugada del 15 de diciembre del 2013 en el frente de su domicilio.

Dijo que junto con su familia ya descansaban al interior de su hogar cuando de manera súbita su sueño fue interrumpido a causa de un potente ruido que cimbró las paredes de su vivienda, y al asomarse se dio cuenta que se trataba del ahora detenido.

Este sujeto por causas que el denunciante desconoce, había llegado en su camioneta de tres toneladas para con la defensa, impactarla en repetidas ocasiones con la del ofendido hasta hacer caer los muros de su cochera que no tiene portón y los cuales cayeron encima del vehículo.

Consumada su fechoría, la cual obviamente fue de manera provocada, el agresivo sujeto se retiró a bordo de su unidad, por lo cual fue demandado a fin de que repare los daños causados que se elevan a varios miles de pesos, y es por ello que ahora se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Tamazunchale.

Comentar