Menor de apenas 16 años falleció luego haberle caído encima una campana del templo del Señor de Burgos, conocido como templo del Señor del Saucito, aún con vida fue trasladado en una ambulancia al hospital pero poco después de haber ingresado dejó de existir. El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo.
Información recabada en los corrillos ministeriales con agentes quienes pidieron no se divulgara su identidad, se pudo saber que el ahora occiso se llamó Jorge Alberto N., quien contaba con 16 años de edad y al parecer realizaba algunas actividades en el área cercana a donde se encuentran las campanas.
En un momento determinado, al parecer de forma accidental una de las campanas se desprendió de la base donde se encontraba y cayó prácticamente sobre el cuerpo del adolescente.
Testigos del percance de inmediato fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros hicieron uso del celular para reportar al 066 de atención a emergencias lo sucedido, pidieron fuera enviados paramédicos.
Se envió personal paramédico, bordo de una ambulancia, para prestar los primeros auxilios al joven, quien presentaba estado politraumatizado así como fracturas diversas. Fue subido al vehículo y con la premura del caso le llevaron al hospital, donde se hizo lo humanamente posible por salvarle la existencia.
No fue posible salvar la vida al adolescente, quien falleció pocos minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.
Más tarde el Agente del Ministerio Público sen trasladó al anfiteatro del hospital para dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.