La Policía Ministerial detuvo a dos sujetos que robaron elotes a un familiar

En las inmediaciones de la Ciudad Judicial la Policía dio cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de J. Carmen y Roberto, quienes previamente habían sido demandados acusados del delito de robo calificado.

Los indiciados vecinos de Soledad de Graciano Sánchez y en la comunidad de Texas del Municipio de Villa de Zaragoza, están acusados de haberse robado una parte de un plantío de elotes y herramienta propiedad de un familiar suyo.

El ofendido de nombre J. Cruz, con fecha 14 de octubre del 1014 había acudido ante el Ministerio Público de Villa de Zaragoza a denunciar que desconocidos se habían introducido a un predio de su propiedad a robarle los elotes y herramienta.

En las investigaciones que realizara la Policía en base al mandamiento ministerial, se estableció que los probables responsables fueron los arriba mencionados, quienes a su vez en entrevista, aceptaron su responsabilidad en relación a los elotes más no así de la herramienta.

Argumentaron que el predio de donde supuestamente hurtaron dicha legumbre, es familiar y por lo tanto también tienen derecho a aprovechar lo que ahí se produce, sin embargo el Juez Quinto Penal no lo consideró así y les otorgó la orden de aprehensión.

Comentar