La Ministerial recupera cinco vehículos con reporte de robo

Cinco vehículos con reporte de robo vigente en estados del Norte del País, fueron localizados por agentes de la Policía Ministerial del Estado durante un operativo llevado a cabo en las diferentes pensiones particulares de esta entidad.

El total de las unidades recuperadas ahora se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos, cuyo titular ya realiza las gestiones correspondientes a fin de canalizarlas a su lugar de origen.

En el informe ministerial se cita que los vehículos se encuentran en regulares condiciones de uso, lo que hace sospechar que quienes cometieron el robo de los mismos, optaron por alguna causa abandonarlos. Las características de las unidades son; un Jetta color negro modelo 2001con reporte de robo en el Estado de Tamaulipas.

Otro es un GMC Sierra modelo 2008 en color gris con reporte de robo en la ciudad de Monclova Coahuila de fecha 4 de Octubre del 2011. Otro Jetta moldeo 2006 en color blanco con placas del Estado de Nuevo León y número de serie alterado.

Otro es un Dodge tipo Journey modelo 2010 en color blanco con historial de robo vigente en Nuevo León de fecha 05 de octubre del 2011 y un camión Mercedes Benz en color amarillo, modelo 2004,. Este con reporte de hurto en Soledad de Graciano Sánchez.

Comentar