Jóvenes golpean a su vecino

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a dos jóvenes campesinos acusados de lesiones calificadas en perjuicio de otro joven, quien recibió severa golpiza. Los hechos se registraron en la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Villa de Ramos.

Los detenidos responden a los nombre de Manuel Edy  de 20 años de edad, y Antonio de 23 años de edad, ambos con domicilio conocido en la comunidad de San Francisco, en el mismo municipio. Los dos fueron puestos a disposición del juez penal del distrito judicial con sede en Salinas de Hidalgo.

El afectado de nombre Miguel Díaz Rodríguez, dijo en la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público del municipio de Villa de Ramos, que hace unos semanas se encontró a sus ahora acusados en un baile, cuando de pronto se le fueron encima y lo golpearon en diferentes parte del cuerpo, y fue gracias  la intervención de otras personas que se salvó de ser asesinado.

Dijo desconocer las causas por las que sus agresores lo atacaron, ya que él los conoce porque son vecinos, pero nunca había tenido problema alguno con ellos.

El agente del Ministerio Público integró la averiguación correspondiente, misma que consignó ante el juez de la causa, quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente por el presunto delito de lesiones calificadas. Elementos de la Policía Ministerial la cumplimentaron y ambos detenidos están a disposición del juez, quien habrá de resolver su situación jurídica.

 

Comentar