Joven se suicida al terminar su relación sentimental

La Policía Ministerial del Estado informó del presunto suicidio de una joven en la colonia Las Mitras, en el municipio de Matehuala, donde se les informó que una persona se había quitado la vida colgándose de una ventana de su recamara.

Por lo que de inmediato se acudió al lugar del reporte para investigar los hechos y determinar si hay o no delito que perseguir, donde la pareja sentimental de la hoy occisa, dijo que ayer por la tarde discutió con la hoy occisa por varios problemas que venían enfrentando, por lo que decidieron terminar la relación.

Indicó que nunca pensó que Fabiola, de 21 años de edad, cumpliera con su amenaza de quitarse la vida, hasta que regresó de su trabajo y la encontró colgada en suspensión incompleta de una de las ventanas de la recamara, donde también le dejó un recado póstumo.

De inmediato llamó a las autoridades competentes, pero cuando llegaron determinaron que la joven había perdido la vida, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Comentar