Joven se quita la vida en Matehuala

Un joven de 22 años de edad, ya casado, fue encontrado sin vida pendiendo de una soga de ixtle que se enredó al cuello y sostuvo de la rama de un mezquite, esto al interior de su domicilio en la Colonia Las Mitras del Municipio de Matehuala SLP.

De lo anterior fueron enteradas las autoridades ministeriales alrededor de las 01:00 horas de ésta madrugada, quienes se presentaron en el domicilio del occiso a fin de levantar las diligencias correspondientes.

A su arribo al lugar de la tragedia, el cuerpo de la víctima yacía en el piso, luego de que la esposa, familiares y vecinos acudieron a auxiliarla para descolgar el cuerpo a fin de intentar salvarlo de la muerte siendo estos intentos inútiles.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo Sauceda Rodríguez por la ahora viuda; Jazmín, de 18 años de edad, quien en entrevista con elementos de la Policía Ministerial del Estado, relató desconocer las causas por las que su marido se suicidó.

Dijo que anoche habían llegado a su domicilio en buen estado anímico y se metieron a su cuarto a dormir, y pasada la media noche que se despertó, se dio cuenta que Eduardo ya no estaba y de inmediato salió a buscarlo, encontrándole colgado de un árbol.

Con unas tijeras logró cortar la soga pero ya los intentos por salvarlo que realizó en compañía de varias personas, fueron infructuosos. Dice estar segura de que su esposo no tenía motivos para suicidarse ya que nunca le confesó nada por lo que se le hace extraña esta determinación, ya que incluso ni recado póstumo dejó.

Comentar