Joven es detenido por homicidio por culpa

Agentes de la Policía Ministerial del Estado con base en el Municipio de El Naranjo SLP., dieron cumplimiento a un mandato judicial del juez del lugar, y procedieron a la captura del joven Laurentino de 21 años de edad, por cargos de homicidio por culpa.

Este individuo con domicilio en el Fraccionamiento El Colorado de dicho municipio, en investigaciones ministeriales fue encontrado con evidencias de su probable responsabilidad en el homicidio de una persona y lesiones de otras dos en un accidente automovilístico.

El informe relata que el percance ocurrió a las 21:00 horas del 30 de mayo pasado en la carretera que va de la citada entidad al Municipio de Ciudad del Maíz, donde el ahora sospechoso conducía a exceso de velocidad un vehículo en el que iban varias personas.

De pronto perdió el control del volante y al salirse de la cinta asfáltica se impactó contra la base de un árbol, y como consecuencia, en el mismo sitio del percance murió Emilio Duque Robles y otras dos personas más resultaron con lesiones de consideración.

Las diligencias de este caso que fueron levantadas por el Agente del Ministerio Público de El Naranjo, se consignaron sin detenido, con solicitud al juez de la orden de aprehensión al existir elementos constitutivos del delito y la probable responsabilidad del indiciado.

Comentar