Joven es detenido con varias dosis de marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un sujeto que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con 21 dosis de droga en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Veracruz y Nicaragua de la colonia Las Palmas, donde observaron a dos sujetos que platicaban en forma rutinaria, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad corrieron en diferentes direcciones.

Al instante fue alcanzado uno de ellos quien al ser cuestionado por la actitud, respondió que estaban fumando marihuana, por lo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron encontradas entre la trusa y el pantalón, 21 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 250 pesos.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Luis Ángel de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Comentar