Joven drogado asaltó con violencia a un transeúnte; ya está detenido

Un sujeto de 21 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, fue detenido por agentes estatales después de que presuntamente amenazara a un transeúnte con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la avenida Fleming se había suscitado un robo a transeúnte, por lo que requerían la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, el afectado narró que momentos antes caminaba por esa arteria, cuando un sujeto lo abordó y tras amenazarlo con un cuchillo lo despojó de 50 pesos, posteriormente huyó manifestando que si era denunciado lo lamentaría.

Con las señas específicas, los uniformados buscaron por las calles aledañas, logrando ubicar al presunto, quien correspondía a la exactitud con la descripción, mismo que al verse sorprendido intentó subir por las escaleras de un condominio, pero fue alcanzado de inmediato y tras efectuarle una revisión corporal, le fue encontrado 1 cuchillo de 25 centímetros de longitud y 50 pesos.

A petición de la víctima, quien reconoció plenamente al individuo, fue detenido quien dijo llamarse Juan Gerardo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

El presunto, cuchillo y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y lo que le resulte.

Comentar