Jornalero es baleado por viejas rencillas con su vecino

Un jornalero fue baleado por un individuo con quien guardaba viejas rencillas, los hechos se suscitaron en una tienda que se ubica en una comunidad del municipio de Real de Catorce, la lesión no es de gravedad, el presunto se encuentra plenamente identificado.

El ahora lesionado lleva el nombre de Lorenzo Rocha Ramírez cuenta con 30 años de edad, es jornalero  tiene su domicilio conocido en la comunidad anteriormente mencionada, quien se encuentra internado en el Hospital General de Matehuala.

En las investigaciones se estableció que el ahora lesionado, después de haber acudido a un jaripeo, se encontraba en una tienda que se ubica en la mencionada comunidad, cuando llegó un individuo con quien hace ocho años tuvo una dificultad y desde entonces guardan viejas rencillas.

El responsable de la agresión llegó hasta donde se encontraba Lorenzo  a bordo de una camioneta en color gris, con franjas azules, iba acompañado de varias personas y sin darle la menor oportunidad de defenderse le  disparó, para luego emprender la huida.

El herido fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital General de Matehuala, en donde recibe atención médica, los médicos que  lo atienden indicaron que las lesiones que  presenta no ponen  en peligro su vida, pero que permanecerá en observación para evitar posibles complicaciones.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, enterados de lo ocurrido dialogaron con el afectado, quien les proporcionó detalles sobre lo ocurrido así como la identidad del agresor, implementándose un operativo de búsqueda para tratar de capturarlo.

 

 

Comentar